Buscar

Claves del e-commerce en México

Actualizado: 14 feb 2020

El día de hoy hablaré acerca de un tema que, desde hace un par de años, comienza a tomar mucha fuerza en el ámbito de ventas y, también, representa un importante área de oportunidad para el #CapitalHumano de tu empresa: el e-commerce.


El comportamiento de los consumidores se encuentra en un proceso de cambio enérgico y constante, por ello necesitamos entender cómo evoluciona este ecosistema.


A continuación te comento a detalle qué es lo que le depara a nuestro país en este rubro:



Indudablemente se aproxima un reto importante para todas las empresas que quieran potenciar sus ventas, por ello todas las industrias necesitan comprender el comportamiento de los consumidores en la era digital, donde bastan un par de clics para ordenar cualquier tipo de producto o servicio.


Es imprescindible priorizar y así evitar ser relegados frente a su competencia en esta era tecnológica. Estamos en la época de los grandes cambios, crezcamos juntos para mejorar y expandir el alcance del e-commerce en México.


Para más tips y poder mantenerte al tanto, te invito a seguirme en mi página oficial en Facebook y en mi canal de Youtube




#GAPE #RecursosHumanos #Estrategia #Tips 

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo