TEMAS DE INTERÉS

Si ya decidiste dejar tu empleo.

Si decidiste renunciar a tu trabajo de forma voluntaria entonces, te preguntarás qué te corresponde, ¿finiquito o liquidación? De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo (LFT), a ti te correspondería el finiquito.

Importancia de la comunicación interna en las organizaciones.

Los errores en los procesos y políticas de comunicación y la falta de los canales de divulgación internos respectivos provocan desinformación entre los empleados de la organización.

CV.jpg

Lo que no debes olvidar mencionar en tu CV.

La primera forma de atraer a las empresas es hacer un buen currículum. Presentar tu trayectoria laboral de una manera profesional te abrirá puertas durante toda tu vida profesional.

ESTRES.jpg

El estrés en el trabajo. ¿Cómo manejarlo?

Cuando el estrés laboral se vuelve crónico puede ser perjudicial y dañar la salud física y emocional y esta situación es también más común de lo deseable, señalan los psicólogos americanos.

LABORAL.jpg

Inteligencia emocional
laboral.

La inteligencia emocional nos puede auto motivar, nos da la capacidad de insistir ante posibles frustraciones y tener control de nuestros propios impulsos.

RENUMERACION.jpg

El papel de la remuneración variable en nuestros días.

Los sistemas de remuneración variable son modelos de compensación, donde parte de la remuneración del colaborador depende de un factor de rendimiento o logro.

logoAlor blanco.png

DIRECCIÓN

Edificio Quadro, piso 9,
Blvd. Manuel Ávila Camacho 76,​

Col. Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX.

AVISO DE PRIVACIDAD

  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2019 para Gape Business Group.
Creado por Chromatic Us