top of page
giant-building-with-sun (2).jpg

Nosotros

En GAPE Business Group, contamos con más de 12 años de experiencia, desarrollando e innovando estrategias en la atracción de talento.

 

Sabemos que tener capital humano fuerte para poder ser competitivos es un punto clave en un mercado  que cada vez se vuelve más exigente.

Misión

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros socios de negocios y de sus colaboradores a través de un servicio ético, profesional, discrecional, responsable y comprometido incrementando su productividad y sus ganancias.

Visión

Posicionarnos como una de las empresas de Administración Integral de Capital Humano de mayor rentabilidad en México y en Latinoamérica, integrando servicios que creen estabilidad entre los colaboradores y socios de negocios, con un gran volumen de negocio y ganancia formado por un equipo de trabajo profesionalmente capacitado perfeccionando nuestros servicios, estructura y capital humano.

Valores

Confianza    Respeto    Responsabilidad    Transferencia    Integridad     Calidad    Comunicación   Pasión    Honestidad    Trabajo en Equipo    Comunicación    Efectividad

Política de Calidad

Proporcionar servicios especializados en la gestión de capital humano, caracterizándonos por la atención al cliente y la velocidad de respuesta mediante la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que nos ayude al logro de nuestros objetivos y nos lleve a la mejora continua, siempre en cumplimiento con los requisitos aplicables.

 

 

bottom of page