top of page
  • vdiaz574

Claves para buscar empleo si te encuentras laborando actualmente


En muchas ocasiones tu trabajo es todo lo que siempre deseaste, pero otras veces, como resultado del clima laboral, las expectativas económicas o el estancamiento e imposibilidad de crecimiento, nace el interés por encontrar nuevos horizontes y oportunidades.


A continuación te comparto algunas recomendaciones si tú, como colaborador de cualquier empresa, consideras cambiar de aires a corto o mediano plazo.





Así que ya sabes, antes de usar tu tiempo libre en la oficina para actualizar tu CV o revisar la bolsa de trabajo, piénsalo dos veces. No expongas tu reputación laboral ni desaproveches la oportunidad de recibir una carta de recomendación de tu actual empresa, en un futuro cercano.


En resumen, elige sabiamente tus referencias, sé discreto, no dejes de lado la productividad que te llevó a alcanzar el éxito en la empresa en la cual trabajas actualmente y define bien el horario que ocuparás para enfocarte en la búsqueda de un nuevo empleo.


No esperes a que sea demasiado tarde, mantén una estrecha relación con los contactos que representan un importante vínculo con el campo laboral en el cual te desempeñas y así no te cierras a futuras oportunidades de realizar una transición laboral cuando ya no estés satisfecho con tu lugar de trabajo.


Para más tips y poder mantenerte al tanto, te invito a seguirme en mi página oficial en Facebook y en mi canal de Youtube.





153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
GAPE Business Group
bottom of page