top of page
  • vdiaz574

Detrás del "outsourcing"

En la actualidad, el #outsourcing o la tercerización de personal es un proceso importante y un tema de debate en el gremio laboral. Pese a que es un sistema mediante el cual muchos profesionistas obtienen empleo, hoy existe una notoria división de opiniones ya que gran parte del sector empresarial considera que debería erradicarse.




Como conclusión, en México el outsourcing es utilizado por las empresas para simplificar o hacer más fácil la gestión de recursos humanos, así como reducir tiempo y costos para su negocio. Sin embargo, el trabajador al no pertenecer de manera directa a la #empresa puede llegar a presentar una situación de exclusión, lo que llega a provocar rotación constante del personal.


Espero que te haya gustado este video donde se busca dejar más en claro cuáles son los pros y contras de este proceso tan de moda en cuanto a reclutamiento y contratación se refiere. Para más tips y poder mantenerte al tanto, te invito a seguirme en mi página oficial en Facebook y en mi canal de Youtube





16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
GAPE Business Group
bottom of page